CARLOS TREJO

¡Estrellas de rock! Carlos Trejo demuestra su talento junto a Dave Evans, fundador de AC/DC: VIDEO

El "Cazafantasmas" tuvo la oportunidad de demostrar su talento en el escenario junto a Master and Sinners, una quintilla estelar de figuras históricas del Hard Rock y el Heavy Metal

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.

Esta mañana durante la emisión del matutino "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, el investigador de lo paranormal, Carlos Trejo, mejor conocido como el "Cazafantasmas", demostró su talento junto a Masters and Sinners, una quintilla estelar de figuras históricas del Hard Rock y el Heavy Metal, entre las cuales de encuentra Dave Evans, uno de los fundadores de AC/DC.

En 2018 se dio inicio a esta agrupación musical que reúne el talento de Neil Turbin, frontman de Anthrax a principios de 1980; Dave Evans, vocalista original de AC/DC; Gustavo Rowek, baterista fundador de Rata Blanca, así como Rex Caravello y Rick Deliz de la agrupación de punk, Green Jellÿ.

Desde hace dos años esta quintilla de estrellas musicales se ha estado presentando a lo largo de México para conjuntar en un solo proyecto musical todos los aprendizajes y talentos que cada uno obtuvo al estar en sus bandas.

Esta mañana el "Cazafantasmas", quien también tiene un gusto particular por el rock, tuvo la oportunidad de compartir escenario con las leyendas que componen a Masters and Sinners. Al respecto dijo sentirse muy contento de poder compartir con grandes músicos.

"Compartir con ellos es como un sueño. Realmente fue una invitación por parte de Rex, y cuando me lo comentó de inmediato lo vimos (...) quién no quisiera estar apapachado por tremendos músicos. Rex es el mejor guitarrista que ha dado México", comentó.

Carlos Trejo es conocido en México por ser el "investigador de lo paranormal". Saltó a la fama en 1995 luego de la publicación de un libro que escribió sobre una casa embrujada. A partir de ese momento comenzó a tener apariciones en programas de televisión en los que presenta sus investigaciones sobre diversos temas.

¿Quieres ver cómo estas estrellas demuestran su talento en el escenario? Te invitamos a ver el VIDEO del momento: