En los últimos años, hemos visto que uno de los mayores talentos del cantante, Cristian Castro es llamar la atención. El cantante ha dado polémicas declaraciones que lo han dejado en el ojo del huracán. Y últimamente, el intérprete de Azul ha sido blanco de diferentes escándalos, ya sea por el supuesto trato violento con su madre o por su conducta con sus parejas y exparejas.
Una de ellas, por cierto, reveló a la prensa que el cantante, ya de adulto aún tomaba leche en biberón, acto que dejó a todos en shock. Por eso, ya muy difícilmente algo nos sorprendería del hijo de Verónica Castro y Manuel El Loco Valdés, pues ya ha pasado por todas las excentricidades posibles.
Desde posar en tanga para una foto de su Twitter, hasta episodios que lo acusan de violencia intrafamiliar, la actual eventualidad del cantante mexicano, de acuerdo con el portal Mamás Latinas, durante una gira que El Gallito Feliz realizó en Argentina, como tributo a Sandro, muchas fanáticas no dudaron en arrojarle prendas de ropa interior.
¡Mucha ropa!
Sin pensarlo 2 veces, el intérprete de Vuélveme a querer, tomó algunas de ellas y las olió, pero lo que más llamó la atención fue el entusiasmo con el que realizó dicha acción, lo cual para muchas fue desagradable y le empezaron a llover algunas críticas por medio de redes sociales.
El 23 de mayo de 2017, Cristian contrajo matrimonio por tercera vez en su vida con Carol Victoria Urban Flores en Yucatán en una hacienda llamada Xcanatún, pero esta sólo duró 28 días. Su ruptura se produjo durante la luna de miel. Actualmente parece que se encuentra soltero.
En sus redes sociales comparte fotografías al lado de su familia y de su pasado. No es muy activo, pero tiene 92 mil millones de seguidores en su Instagram.