HOY

Querido CONDUCTOR de Hoy viviría sus últimos DÍAS en el matutino ¿De quién se trata? FOTO

Todo parece indicar que el programa matutino Hoy sufrirá la baja de otro de sus conductores durante esta semana

ESPECTÁCULOS

·
El conductor ya fue informado.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Todo parece indicar que el programa matutino Hoy sufrirá la baja de otro de sus conductores durante esta semana después de que hace unos días despidió a su colaborador, Arturo Carmona, quien poco a poco comenzaba a ganarse un lugar especial entre los televidentes. 

Cabe recordar que la transmisión de la televisora de San Ángel cuenta con el talento de Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza, "Burro" Van Rankin, Lambda García, Andrea Escalona, Marisol González y Pedro Prieto.

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, uno de los estos talentos vive sus últimos días dentro del programa, pues recibió la noticia que este viernes será su despedida. 

¿De quién se trata?

En su colaboración con El Heraldo de México, el especialista en el mundo de la farándula detalló que el programa matutino despedirá a Pedro Prieto este viernes en donde colaboraba como co-conductor.

El periodista contó que Andrea Rodríguez, hermana de la fallecida productora, Magda Rodríguez, le notificó al conductor que ya no cuenta con él para el programa matutino.

Cabe recordar que el programa matutino ha sido uno de los más afectados por la pandemia por Covid-19 pues la mayoría de sus conductores dieron positivo; además, el mes pasado, se reportó la muerte de la productora, Magda Rodríguez.