ARTURO CARMONA

Arturo Carmona podría regresar como elenco base al programa Hoy

El artista señaló que tiene varias ofertas en puerta que no puede revelar aún

ESPECTÁCULOS

·
Especulaciones sobre el regreso de Arturo Carmona en Hoy.Foto: Especial / IG @arturo.carmonaCréditos: Foto: Especial / IG @arturo.carmona

Arturo Carmona reapareció en las instalaciones de Televisa, hecho que provocó especulaciones con respecto a que el artista podría regresar como conductor del programa Hoy.

A su salida de la televisora de San Ángel, el actor fue cuestionado por los periodistas sobre si estaba en ese lugar para ver algún proyecto, a lo que dijo: “tengo propuestas, vamos a ver si se concretan…”.

Al ser cuestionado sobre si una de esas propuestas era regresar como conductor al programa matutino, Carmona explicó;

“Son varias ofertas que no puedo decir todavía… no puedo decir todavía porque al final estoy platicando con la empresa varias cosas que tienen para mí”, señaló el  también conductor.

Y como las interrogantes sobre el tema continuaban, con una sonrisa agregó: “estoy en la empresa, todo lo que acontezca en la empresa son probabilidades y posibilidades en las cuales uno puede incursionar, agradezco siempre que me den trabajo, donde me lo pidan lo voy a hacer siempre”, finalizó.

Como se recordará, Arturo Carmona abandonó el matutino tras el regreso del Burro Van Rankin, que tuvo varios meses de ausencia, hecho que llevó a algunos espectadores a pedir el regreso del ex de Alicia Villarreal, solicitud que parece tendrá una respuesta favorable el próximo año.

 

Por: Agencia México