Presenciar la muerte de un familiar es sin duda una de las experiencias más fuertes de toda la vida para un ser humano. La impresión es absolutamente fuerte y el familiar casi siempre queda en shock, por no saber qué hacer. Y ni qué decir del dolor por la irreparable pérdida que sólo escala más y más conforme pasa el tiempo hasta que la resignación llega y se acepta la vida sin ellos.
Por medio de un programa de televisión, Natalia Téllez compartió uno de los momentos más dolorosos en su vida y esto fue cuando perdió a su mamá, a quien seguido recuerda y menciona en el programa donde abordan problemas o asuntos de la mujer en la actualidad.
Natalia se dijo creyente de que exista un Más allá después de que alguien muere y aseguró que presenció el momento en que su mamá partió y aseguró que " Yo tenía muchísima fe y cuando la ví, pensé que ahí se acaba. Lo pensé al revés que mi hermana y para mí hubiera sido fuertísimo pensar que ahí quedó mamá."
Cree en la teoría de los 21 gramos
"Que de repente algo que es un ser ya sólo sea un cascarón y te queda muy claro que alguien no es ni el pelo, ni las ideas ni la inteligencia ni la emotividad, sino esos 21 gramos de espíritu, quiero pensar", dijo profundamente conmovida la conductora de Netas Divinas.
La declaración la hizo durante una emisión del programa de Unicable, Netas Divinas, donde enfatizó su gusto por la celebración del Día de Muertos.
El tema que discutían era el desapego y cómo soltar algo que ya no está con ellas y compartió también que su papá recuerda con muchísimo cariño a su madre y que hasta el momento se rehúsa a tener pareja, pues sigue recordando con mucho amor a quien fue su pareja.