QUIÉN ES LA MÁSCARA

"¿Quién es la máscara?": Continúa el MISTERIO tras Zombie; ellos son los FINALISTAS

Será durante el final de la competencia cuando se revelará qué celebridad se esconde tras la máscara de Zombie

ESPECTÁCULOS

·
Será en la final cuando se revele quién se esconde tras la máscara de Zombie. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La semifinal de "¿Quién es la máscara?" estuvo llena de sorpresas, una de las que causó más impacto entre los fans del programa fue la eliminación de Elefante, dejando al descubierto que la actriz Laura Flores se encontraba tras el personaje. 

Sin embargo, Zombie fue otro de los personajes que no logró ser salvado por el público ni por los investigadores Yuri, Juanpa Zurita, Carlos Rivera y Consuelo Duval, quienes decidieron darle una oportunidad a Mapache para que continue en la competencia rumbo a la recta final. 

Aunque esto no detuvo las sorpresas pues el misterio sobre qué celebridad se encuentra tras la máscara continuará hasta la final, aunque los investigadores apuntaron que se trata de Jesse de Jesse & Joy o Emilio Osorio

Finalistas de "¿Quién es la máscara?"

El primer finalista no sólo se ganó el corazón del youtuber e investigador Juanpa Zurita sino también el del público, gracias a su gran talento Mapache logró ser el primer salvado de la noche convirtiéndolo en el primer finalista. 

El segundo finalista que se ganó el voto del público dejando todo en el escenario fue Disco Ball. Finalmente Oso Polar logró colarse a la final como el último personaje en riesgo. 

Estos son los personajes que se disputarán el puesto como el gran ganador en el siguiente programa, cuya competencia se perfila para ser una de las más reñidas gracias al gran talento de los personajes.