LUCERO

¿Fueron novios? Así fue la relación de Lucero con Luis Miguel y que quiso ocultar

La propia cantante mexicana fue la responsable de contar qué ocurrió entre ellos dos ya que había una química importante

ESPECTÁCULOS

·
La propia Lucero fue la responsable de contar qué ocurrió entre ellos dos. Foto: Archivo/ Twitter @MilenioCréditos: Twitter

La cantante mexicana, Lucero y Luis Miguel tuvieron un importante acercamiento en el pasado, en especial a lo largo de la década de los 80's mientras los dos formaban parte del ciclo "Fiebre de Amor", en donde ambos se gustaba y sentían una fuerte atracción el uno por el otro.

Es por eso que una de las grandes cuestiones y que nunca se llego a descubrir en su tiempo es si en realidad tuvieron una relación o solo se quede en una atracción que nunca trascendió mucho más allá.

La propia Lucero fue la responsable de contar qué ocurrió entre ellos dos ya que había una química muy importante, pero ese amor no trascendió ya que ambos tenían responsabilidades muy importantes y cada uno estaba formando una carrera en el mundo artístico.

Luis Miguel estaba empezando su carrera profesional y que de manera rápida se colocó como uno de los solteros más cotizados en esas fechas, por sus fans, asimismo con sus compañeras en el medio del espectáculo, justo en el momento en el que la mexicana se encontraba en su mejor momento.

Por otro lado, y más allá de los sentimientos que tuvieron el uno por el otro alguna vez, Lucero mencionó que lo admiraba mucho y que además aprendió a comportarse como una verdadera artista, gracias a su profesionalismo que demostró en todo momento.

Lejos de cumplir las expectativas de sus admiradores, la interprete de "Vete con ella" les rompió el corazón a todos sus fans al revelar que nunca estuvieron juntos y muchos menos pudieron entablar una relación, de acuerdo con información del portal Ella+e.

Aquí las palabras de la propia Lucero: