EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Domingo de ELIMINACIÓN COLOSAL, todos los DETALLES de la salida de Mauricio

De acuerdo con la información filtrada los atletas del equipo de Titanes que deberán enfrentarse al duelo de eliminación de este domingo serán Mau López, Aristeo Cázares y Pato Araujo

ESPECTÁCULOS

·
Mauricio se despide esta noche de Exatlón México.Foto: IG @mauwow

Como cada domingo, el Exatlón México reclama a uno de los atletas de este reality show deportivo, por lo que este día uno de ellos deberá decirle adiós a su sueño de ser el ganador y levantar la copa, también deberá despedirse de sus amigos dentro de esta gran aventura.

La semana pasada, la baja fue para el equipo de Titanes quienes tuvieron que decirle adiós a Mariana Ugalde pues fue ella quien perdió ante Carmelita Correa y Caro Mendoza.

Otra baja para Titanes

Tal parece que desde la salida de Ernesto Cázares el equipo de Héroes ya no quiere despedir a nadie pues luego este doloroso adiós los atletas del uniforme azul han hecho lo imposible para evitar despedirse de nuevo de alguien de esa familia.

Pues este domingo 06 de diciembre nuevamente un rojo dirá adiós al Exatlón México, en esta ocasión será un hombre quien deberá despedirse de sus sueños y de sus grandes amigos.

¿Quién se va?

De acuerdo con la información que reveló la cuenta de instagram @spoilers._exatlon_ el eliminado del domingo 06 de diciembre es del equipo de Héroes.

El participante eliminado será Mau “Wow”, quien de acuerdo con los seguidores de la fuente antes mencionada, ya había estado fallando mucho por lo que no se sorprenden de su eliminación.

La información filtrada hasta el momento detalla que los competidores que llegarán al DUELO de ELIMINACIÓN serán Mau López, Aristeo Cázares y Pato Araujo.

Aristeo Cázares, será quien asegure su permanencia primero, por lo que en el enfrentamiento director por la SUPERVIVENCIA, el futbolista profesional eliminará a "El hombre mono". 

Cabe señalar que Mau es uno de los mejores amigos de Mati Álvarez una de las piezas más fuertes de este equipo por lo que los seguidores de Titanes están preocupados de que el rendimiento de la atleta pueda bajar debido a la ausencia de su gran compañero.

Ya no habrá más spoilers

De acuerdo a la información revelada por la fuente anteriormente citada, será hasta el próximo 15 de diciembre que se revelará información privilegiada de lo que ocurra en tiempo real en el Exatlón México.

Y esto debido a que varios seguidores de Mauricio, al saber la noticia de su expulsión corrieron hacia sus redes sociales a decirle que lo extrañaría mucho, razón por la que la fuente que revela la información se encuentra molesta y ya no dará a conocer más detalles.