ANGELA AGUILAR

Con lágrimas, Ángela Aguilar agradece el cariño de fans tras la muerte de Flor Silvestre: VIDEO

La cantante le pidió a las personas que no dejen de cuidarse ante el COVID-19

ESPECTÁCULOS

·
Ángela recordó que volverá "Mexicano hasta los huesos" y lo recomendó para quienes sufrieron una pérdida como ella. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La cantante Ángela Aguilar realizó un live, a través de su cuenta de Instagram, donde le agradeció a todos sus seguidores y fans el cariño y apoyo que le demostraron tras la muerte de su abuelita Flor Silvestre. 

La intérprete de "La Llorona" no contuvo las lágrimas, pero no se le quebró la voz para explicar que ese video se había tardado en hacerlo debido al proceso que implicó su pérdida, además de la carga de trabajo que tuvo. 

"Quiero decirles que agradezco muchísimo sus mensajes y su cariño. han sido unas semanas muy difíciles, pero sus mensajes han hecho este tiempo más fácil y estoy súper agradecida con todos ustedes por su amor, por su buena vibra, sus oraciones, solidaridad, amor incondicional hacia mi abuela", platicó la hija de Pepe Aguilar a todos sus fans.

Recordó el homenaje "Mexicano hasta los huesos"

Ángela Aguilar se dio un espacio en el video para reiterar que sacará de nueva cuenta "Mexicano hasta los huesos", el cual será un especial dedicado a la muerte. 

Explicó que muchas de las canciones la han ayudado y acompañado durante mucho tiempo. Les recomendó el show a las personas que estén atravesando un momento difícil como el de ella, para que se entretengan y alegren un poco la noche.

Al final recomendó a las personas que se cuiden mucho durante la pandemia, pues aún continúa. Les pidió que no dejen de utilizar cubrebocas y que sean amables con las personas.