CELIA LORA

¿Cristiano Ronaldo? Celia Lora CUENTA sus peores EXPERIENCIAS en la intimidad

La youtuber le contó a su gran amiga Lizbeth Rodríguez diversas situaciones incómodas que vivió

ESPECTÁCULOS

·
En Londres, tuvo una de sus peores experiencias. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Celia Lora es una de las mujeres más guapas que tiene el mundo de los youtubers y ella ha sabido explotar todo eso, ya que es una de las preferidas de la revista Playboy.

Con el paso del tiempo, Celia ha sido una mujer que ha tenido la oportunidad de vivir todo tipo de experiencias y afirmó que en algunas ocasiones si la ha pasado fatal.

En una plática que tuvo en su canal oficial con la youtuber Lizbeth Rodríguez, Celia Lora explicó que una de sus experiencias la vivió en Londres, junto a un hombre parecido a Cristiano Ronaldo.

¿Qué sucedió?

Celia contó que ella conoció durante la etapa que vivió en Londres a un hombre muy parecido a CR7 con el cual después de unos tragos decidió ir a un hotel.

Sin embargo, lo que ella no imaginaba era que no iba a suceder nada de acción, sino que simplemente el hombre se dedicaría a rodear con los dedos su ombligo, por lo que ella decidió hacerse la dormida y finalmente mejor se fue.

En otra ocasión, Celia Lora se encontraba en Cancún y después de una fiesta con varios amigos, ella decidió literalmente "aventarle el calzón" a uno de sus mejores amigos y ella explicó que no pasó nada porque el hombre no tenía un tamaño agradable y por ello lo dejaron pasar.

Bloqueó a actor

Celia Lora tuvo una aventura en 2012 con un actor, el cual no dio su nombre, pero explicó que el encuentro sexual fue muy corto, no funcionó en lo más mínimo y el sujeto comenzó a hostigarla hasta el punto de que ella decidió bloquearlo.