NETFLIX

Revelan el tráiler de la última temporada de El mundo oculto de Sabrina: VIDEO

Luego de haber revelado que no habría una cuarta temporada, Netflix hoy comparte el tráiler oficial de la cuarta y última temporada de la vida de Sabrina Spellman

ESPECTÁCULOS

·
El mundo oculto de Sabrina regresa a Netflix..FOTO IG: sabrinanetflixCréditos: FOTO IG: sabrinanetflix

En los últimos meses, las plataformas de streaming han tenido que buscar la forma de mantener cautivo a su público a través de la selección de producciones dentro de estas, por lo que el contenido tanto en el caso de series y películas se ha tenido que renovar constantemente.

Tal es el caso de la exitosa serie de brujas: El mundo oculto de Sabrina, producción que se suma a los estrenos de diciembre, misma que fue una de las más esperadas por el público y seguidores de dicha historia.

Recordemos que a principios del mes de julio de este año, Netflix anunció que cancelaría la serie, sin embargo, tras el pronunciamiento y comentarios en redes sociales por parte de los usuarios y fans de la producción, decidieron que habrá una cuarta y última temporada.

Sabrina Spellman regresa a Netflix

Cuando la gigante de streaming se pronunció respecto a dicha cuarta temporada, no revelaron tantos detalles sobre la historia de Sabrina, y lo único que dieron a conocer fue la fecha oficial de lanzamiento.

Fue hasta este 3 de diciembre que compartieron en redes sociales como YouTube el tráiler oficial, en donde se puede apreciar cómo habrá un enfrentamiento en Greendale, los terrores de Eldritch; tendrá estreno el próximo 31 de diciembre.

Cabe señalar que la temporada 3 cerró con dos Sabrinas que corrían; se trataba de Sabrina Spellman en la Tierra y la otra que se dedicaba a gobernar el Infierno como la Reina Sabrina Morningstar.