ANA GABRIEL

¿Cuál es la VERDAD sobre la hija adoptiva de Ana Gabriel?

La situación entró en la polémica y es la misma cantante quien disipa las dudas

ESPECTÁCULOS

·
Ana Gabriel durante una presentación en Viña del Mar. Foto: Especial.Créditos: IG: anagabrieloficial

La vida de la cantante Ana Gabriel se ha visto marcada por varios episodios importantes dentro del mundo de la música mexicana, en donde una de las exponentes de regional más importante del país.

Ana Gabriel es respetada por su enorme trayectoria y voz, pero también la vida privada de la cantante es algo que no deja mucho ver y eso ha sido motivo de investigación de los periodistas.

La realidad es que incluso también le ha creado conflicto el hecho de que supuestamente habría tenido una relación con la actriz y conductora Verónica Castro.

¿Quién es la mamá?

El hecho es uno de los rumores no confirmados más buscados por todos los personajes de la lente que han hablado sobre una posible relación. 

La realidad es que ella actualmente está en un momento muy importante porque tiene el cariño de personas muy importantes, como lo es su actual pareja Verónica Paredes.

Y justo la polémica se dio entorno a Diana Alejandra, quien sería hija adoptiva de la cantante, pero porque sus padres biológicos son precisamente Verónica Paredes y su exesposo Sergio Cazares, señaló la intérprete al programa "Ventaneando".