MUERTE DE FAMOSOS

¿Quién era la actriz Josefina Echánove?

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de muerte.

ESPECTÁCULOS

·
Murió a los 92 años de edad. Foto: EspecialCréditos: Especial

De última hora se dio a conocer que la actriz Josefina Echánove falleció a los 92 años. Madre de la cantante María del Sol, Alonso Echanove y de la periodista Peggy Echánove. 

La actriz se había retirado desde el 2010 siendo su última telenovela "Corazón Salvaje" y hasta sus últimos momentos vivió en una casa de reposo alejada del mundo del espectáculo. Fue su hija Peggy, quien dio a conocer la triste noticia.

“A todos nuestros amigos de los medios de comunicación, agradecemos sus muestras de cariño, el respeto, espacio para la familia y amigos cercanos en estos momentos tan difíciles. “Nos daremos un tiempo para recuperarnos de esta gran pérdida esperando pronto retomar nuestras actividades públicas”, se puede leer en el comunicado.

Nacida un 29 de septiembre de 1927 en Guanajuato, Josefina Rojas Huddson, su nombre real, tuvo una larga trayectoria en cine y televisión. Santitos, Perdita Durango y Cabeza de Vaca, fueron algunas de sus películas. Incluso trabajó al lado de grandes leyendas  del séptimo arte como Emilio “El Indio” Fernandez y Gregory Peck. 

Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento. 

Josefina Echánove y familia. Foto: Especial