RBD

¿Enojado? Poncho Herrera envía mensaje a Anahí, Maite Perroni, Christian y Christopher

El tan esperado concierto virtual de la agrupación RBD llegó este fin de semana y Poncho Herrera lanzó un sorprendente mensaje

ESPECTÁCULOS

·
Poncho Herrera envía mensaje a sus excompañeros de RBD antes de concierto. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Este fin de semana se realizó el tan esperado concierto de la agrupación RBD, algunos de sus integrantes unieron sus voces una vez más luego de 12 años de haberse separado, ante ello Poncho Herrera no dudo en enviar un mensaje a sus excompañeros. 

Desde hace algunos meses se estuvo preparando uno de los conciertos virtuales más esperados del año, aunque en esta ocasión destacó la ausencia de Poncho Herrera y Dulce María, el reencuentro se ha calificado como un éxito. 

Cientos de personas externaron su apoyo a la agrupación a través de las redes sociales, y destacó uno de los mensajes enviado por el exintegrante Poncho Herrera: “¡Boleto en mano y palomitas listas! Éxito hoy y siempre”. 

Con ello dejan de lado los rumores de una rivalidad entre sus exintegrantes, mostrando que pese a la distancia se apoyan cada uno de ellos. 

Exitoso concierto 

A través de las redes sociales fans de todo el mundo no dudaron en compartir sus videos apoyando a la agrupación, pues recordaron cada una de las canciones que marcaron una generación y continúan en el gusto del público. 

Aunque Dulce María y Poncho Herrera estuvieron ausentes, sus compañeros decidieron dedicarles la canción “No pares” y de fondo se podía ver las fotografías donde aparecían.