JAVIER "CHICHARITO" HERNÁNDEZ

'Chicharito' presume FOTO navideña solo y sin su familia; ¿problemas en su relación?

Javier "El Chiharito" Hernández festejó Navidad solo, lo que hace que crezcan los rumores sobre su separación

ESPECTÁCULOS

·
Esta vez el Chicharito no compartió una foto familiar.Foto: Instagram Créditos: Instagram

Navidad es una época en la que las personas aprovechan para convivir con su familia, sin embargo, Javier "El Chiharito" Hernández podría haber pasado esta celebración completamente solo y así lo refleja en una foto. 

El jugador comparte en sus redes sociales los momentos más especiales de su vida y regularmente siempre está su familia. Su pareja Sarah Kohan y sus hijos aparecen en muchas de las fotos de Instagram, pero está vez estuvieron ausentes en esta festividad tan importante. 

"Quiero desearles a todos ustedes una navidad muy chingona! A disfrutar la vida!" fue lo único que colocó en la descripción de la imagen. 

¿Hay una separación? 

Además, lo que levantó las sospechas desde un principio, fue que la modelo australiana publicó varias imágenes de su festejo de navidad, en las que presumió el gran amor por sus hijos pero en ningún momento aparece el futbolista mexicano. En las imágenes se ve a Sarah Kohan junto a su hijo Noah nacido el año pasado y su hija recién nacida Nala.

Varios usuarios se dieron cuenta de la ausencia y preguntaron por el delantero de Los Angeles Galaxy. Esto hace que crezcan los rumores sobre su separación, pues durante la publicación, en ningún momento la modelo hizo alusión al padre de sus hijos. De igual forma, Javier Hernández tampoco hizo alguna referencia a sus pequeños ni compartió ningún momento con ellos a pesar de la llegada de Santa Claus. 

Hace unas semanas se habló de supuestos problemas en la pareja por una supuesta infidelidad de Kohan, versión que fue desmentida por ambos, pero se hasta ahora se ha visto un alejamiento en redes sociales.