¡Roba suspiros! Ninel Conde presume figura en traje navideño de cuero: FOTO

El bombón asesino muestra un outfit que roba el aliento a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram

¡Roba suspiros! Ninel Conde presume figura en traje navideño de cuero: FOTO
La también actriz mexicana muestra un atrevido outfit de cuero. Foto: Especial / IGninelconde

Sin duda, una de las mujeres más influyentes en Instagram es la mexicana Ninel Conde, quien cada vez que publica una fotografía, deja boquiabierto a todos sus millones de seguidores, sin importar el género, todos dejan sus like en cualquiera de sus fotos.

Y para esta ocasión tan especial como lo es la Navidad, el "Bombón Asesino" a dado un pequeño regalo adelantado a todos sus fans con una fotografía que les roba el aliento a todos lo que se atreven a verla, publicada esta mañana de 24 de diciembre a través de su cuenta oficial de Instagram.

Una buena Navidad

Con un atrevido atuendo de una espectacular chamarra de cuero y un vestido corto del mismo material, deja al descubierto sus torneadas piernas hizo que de esta Navidad en confinamiento sea la más

"Nadie es como tú y ese es tu súper poder", publica Ninel Conde.

 

La publicación ya alcanza las más de 10 mi "me gusta" y apenas unos cuantos comentarios donde la elogian por su outfit totalmente de cuero junto con algunos hashtags de empoderamiento femenino y de belleza.

La también actriz de telenovela, es una fan de la Navidad, ya que en sus historias compartió un mensaje navideño vistiendo igualmente una chamarra de color rojo navideño, con un sombrero de a la larga y una franja negra, haciendo alusión al señor de barba blanca, Santa Claus.

Anteriormente Ninel conde compartió con sus más de 4 millones de seguidores algunos de los obsequios de navidad, y compartió una fotografía donde  está en alta mar con un sensual bikini blanco con la frase "Coming soon", en el que que sus fan están a la espera de que sea revelado este anuncio.


Compartir