FAMOSOS

VIDEO: Éstos son los 5 peores ridículos de los famosos este 2020

Algunos famosos no la pasaron tan bien este 2020 y sus errores quedaron grabados

ESPECTÁCULOS

·
Los famosos dejaron grabados sus peores ridículos.Foto: Captura de pantalla

Este año sin dudarlo no ha sido nada fácil pues debido a la presencia del nuevo virus del coronavirus la humanidad completa hemos tenido que aprender a vivir en una nueva normalidad, en donde el cubrebocas y el gel antibacterial es un básico en nuestro día a día.

Pese a que han sido pocos los momentos en los que hemos podido salir de casa, tratamos de disfrutarlos al máximo, y aunque no siempre sale todo como queremos, estos momentos se vuelven memorables.

Es por eso que a continuación te compartimos algunos de los peores ridículos que vivieron los famosos este 2020.

1.- El Rap a la Virgen de Guadalupe

Este pasado 12 de diciembre Alexander Acha hizo una peculiar interpretación de las mañanitas a La Virgen de Guadalupe.

2.-Bárbara de Regil

La actriz mexicana se convirtió en tendencia en estos meses debido a su gran emoción y palabras emotivas a todos los que siguieron sus transmisiones para hacer ejercicio con ella.

3.-¡Ah caray soy yo!

Un periodista muy profesional se encontraba dando el reporte sobre un árbol que cayó en un auto y al dar las placas de éste se dio cuenta que el automóvil afectado era el suyo.

4.-Paulina Rubio canta

La Chica dorada se convirtió en tendencia debido a una transmisión en vivo que hizo desde sus redes sociales en el que lucía un poco despeinada y con el maquillaje corrido, algunos usuarios aseguraron que la cantante estaba bajo la influencia de sustancias tóxicas.

5.-Galilea Montijo se desmaya

Como parte de una apuesta, la conductora de Hoy se aventó de un avión en paracaídas, sin embargo, su caída no fue muy afortunada pues a pesar de que todo iba de maravilla en un momento mientras se encontraba en el aire se desmayó.