NOELIA

Noelia enseña TODO con atrevido traje de red y presume ardiente REGALO para sus fans: VIDEO

La cantante prendió las redes con un inédito video; Noelia no dejó nada a la imaginación y envió un mensaje a sus millones de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La guapa cantante deslumbró con su figura. FOTO: @noeliaofficialCréditos: FOTO: @noeliaofficial

Tal parece que Noelia no le teme en absoluto a la censura y lo suyo es mostrar sus atributos; de esta manera la cantante ha conquistado ahora a millones seguidores en las redes sociales, desde donde sigue cautivando con sus sorprendentes fotos en lencería, con las cuales derrite a sus admiradores.

En esta ocasión la cantante derritió corazones al aparecer en una grabación portando un ardiente traje de red con el que envió un inédito mensaje a sus 1.3 millones de fans en Instagram; la exitosa usuaria de la famosa red de videos para adultos aprovechó para enviar un candente mensaje a sus fans para que disfruten de la navidad con su compañía.

Noelia aparece en la grabación portando un gorro rojo, similar al de Santa Claus, mientras baila y hace descender la cámara por su cuerpo, dejando ver por completo el traje de red en color negro que porta, provocando la euforia de sus seguidores, quienes reaccionaron con mensajes a la publicación.

Sus videos se vuelven un éxito

Noelia se ha convertido en toda una referencia en la exitosa red de videos para adultos, desde donde ha cosechado éxitos y ha extendido su fama y reconocimiento más allá de la música, en donde se dio a conocer con su voz y talento. Sin embargo, durante el confinamiento, la cantante decidió dar un giro a su vida y explorar nuevas facetas con la difusión de sus videos.

Ahora cuenta con miles de fanáticos que no se pierden ninguna de sus publicaciones en sus redes sociales, desde donde se muestra muy activa compartiendo fotos y videos en donde posa con seductores atuendos. De esta forma Noelia complace a sus fans al mostrar su escultural cuerpo y sus curvas de infarto.

Para la cantante esta nueva etapa en su vida la ha llevado a alcanzar otros logros y así lo ha dado a conocer en algunas entrevistas que ha concedido a la prensa de espectáculos; además ha declarado que la experiencia también le ha dejado un gran aprendizaje, y es algo con lo que se siente satisfecha.