MASTERCHERF MÉXICO

Master Chef México: ¿Adriana y Osvaldo son novios? Ésto dijo exconcursante

Parece que el amor surgió en Master Chef México entre dos participantes, ¿será que como dice el refrán, el amor entra por el estómago?

ESPECTÁCULOS

·
¿Saldrá una pareja del reality show? Foto: InstagramCréditos: Instagram

Parece que el amor llegó a la cocina de MasterChef México donde los participantes han hecho declaraciones que dejan ver el nacimiento de algo más que amistad entre ellos y no es para menos, pues llevan meses compartiendo la misma casa. 

Tal es caso de Osvaldo quien parece que está enamorado de una de sus compañeras, pues en pleno programa la llenó de halagos que a cualquier mujer le encantan, y que dijo que era guapa y muy inteligente, además que cocinaba muy bien. 

Esa declaración levantó sospechas en redes sociales sobre si entre ellos surgió algo más que amistad, pues esas palabras hablan de un Osvaldo enamorado, mientras que Adriana sólo se río y se sonrojó un poco. 

Pero no sería raro que sugiera el amor pues ambos son jóvenes y sin compromiso, además que han formado una buena amistad dentro de la casa, tanto que ya forman parte de uno de los bandos que hay dentro de la casa. 

¿Será que el amor llegó a Máster Chef?

Adriana ya tiene su estrategia para llegar a la fina. Foto: Instagram

Luego de esa declaración pública, los usuarios de redes sociales empezaron a especular sobre la posibilidad de que haya más que una amistad entre los concursantes, pero no sólo ellos, pues también se dice que entre Rolando e Iztel está surgiendo una muy buena amistad. 

Hasta el momento todo queda en especulaciones, pues ningún concursante ha hecho una declaración que confirme está información, pero sí genera muchas duras, al grado que conductores de televisión le preguntaron a la última expulsada qué estaba pasando en la casa. 

Doña Isabel, quien fue la última participante en abandonar el reality show tras repetir un platillo en un reto de eliminación, estuvo en Venga la Alegría, donde le preguntaron si era verdad que el amor había llegado hasta la casa de Master Chef. 

La señora Isabel se puso de cierto modo nerviosa ante la pregunta de Patricio Borghetti  y no confirmó, ni negó nada, lo que solamente ha alentado a que los rumores de romance crezcan día a día.