MÁSTER CHEF MÉXICO

MasterChef México: Doña Isabel hace fuerte declaración tras su salida; ¿revela romance?

La señora Isabel defendió su platillo con el que fue eliminada al señalar que no fue repetido como lo señalaron los jueces, mira su explicación

ESPECTÁCULOS

·
Doña Isabel, se dijo muy contenta de haber sido parte de esta experiencia. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

A pesar de ser la dueña de un gran sazón y no ser proclive a involucrarse en disputas como otros de sus ex compañeros, la señora Isabel fue la más reciente eliminada de la cocina de MasterChef.

Y aunque los jueces aceptaron que el platillo de Isabel fue bueno, este no fue suficiente para salvarla de la eliminación. Tras su salida del exitoso reality la ex participante dio sus primeras declaraciones para el matutino de TV Azteca, venga la alegría donde dejó sorprendido a más de uno.

Concentrada en cocinar

Al ser cuestionada sobre si las disputas que existen al interior de la cocina más famosa de México, llegaron a afectar su desempeño a la hora de cocinar, doña Isabel, firme a sus creencias ,destacó que ella no se metía en problemas con nadie y que simplemente se concentró en cocinar y hacerlo lo mejor posible para convencer a los jueces.

Asimismo doña Isabel, se dijo muy contenta de haber sido parte de esta experiencia, la cual calificó como inigualable y única, por lo que se dijo agradecida con todos los que le mostraron su apoyo y cariño durante su paso por este reallity.

¿Una receta repetida su sentencia?.

Sobre el platillo que presentó en el reto de eliminación y que terminó por sentenciar a la eliminación, la señora Isabel, comentó que a pesar de que los jueces le indicaron que fue una receta repetida, desde su punto de vista no lo fue pues en episodios pasado ella encargó la elaboración de un plato similar, más no fueron sus manos las que lo prepararon.

Aunado a que su propuesta se le hacía muy sensual más aún debido al tema del amor que les fue encomendado plasmar en su creación.

¿La cocina de MasterChef huele a romance?

Finalmente la concursante eliminada fue cuestionada, “aquí entre nos” por Patricio Borgetti, si es verdad que al interior de la casa de MasterChef, suenan las campanas del amor y existe algún romance entre los participantes.

A lo que la señora Isabel puso de cierto modo nerviosa y no confirmó, ni negó nada, lo que solamente ha alentado a que los rumores de romance crezcan día a día.

En ese sentido la recién eliminada destacó que al menos ella, siempre regresaba a dormir tras las largas jornadas de grabaciones, por lo que no se percató de nada, sin embargo, esta declaración solo aumentaron las especulaciones.