KRISTAL SILVA

¡FUEGO! Kristal Silva PRESUME pierna y SEDUCE a más de uno en mini VESTIDO rojo: FOTO

La hermosa conductora lució espectacular atuendo navideño que dejó boquiabiertos a más de uno

ESPECTÁCULOS

·
La ex reina de belleza siempre logra cautivar en redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La ex reina de belleza, Kristal Silva, enamoró a sus seguidores tras publicar en su cuenta de Instagram una publicación que además de recibir miles de halagos, comprobó que es una fashionista de la navidad mostrando tremendo atuendo de tendencia.

Y es que el color rojo en los atuendos resaltan aún más la belleza de quién lo porta, éste fue el caso de la bella conductora mostrándose muy coqueta y trabajadora en un mini vestido rojo.

"Voltea, viene el chavo que te gusta ..." fue la frase con la que acompañó tan elegante y sexy vestido navideño, sin duda alguna les quitó el frío a más de uno. 

La tamaulipeca es fanática de compartir con sus seguidores publicaciones en dónde luce muy sensual y disfrutando su trabajo como conductora del programa matutino Venga la Alegría.

Outfit controvesial

En las redes sociales el público comenzó a hacer comparaciones y a preguntarse quién de las dos le había copiado el look a la otra, mientras que “El Capi” Pérez comparó el vestido de Silva con un “jarrón fino”, lo que desató las risas entre los conductores de Venga la Alegría.