MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México 2020: Soldado Esquivel ROMPE EN LLANTO al recordar este momento de Navidad

Durante la presentación del platillo de Soldado Esquivel, de manera inesperada recordó algunos momentos que pasó con su familia en Navidad en años anteriores

ESPECTÁCULOS

·
Soldado Esquivel se quebó.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

MasterChef México sigue siendo uno de los programas más populares de la televisión mexicana. Ahora con su nuevo horario, es el rey incuestionable de las noche de viernes.

En esta nueva edición, los participantes tuvieron que preparar un platillo para Navidad con base en pollo. Un verdadero reto para todos, no solo en la preparación sino en melancolía que tiene esta temporada.

Durante la presentación del platillo de Soldado Esquivel, de manera inesperada recordó algunos momentos que pasó con su familia en Navidad en años anteriores.

Lo mejor es celebrar

Soldado Esquivel no pudo contener las lágrimas al momento de estar frente a chef Betty debido a la ausencia de su padre.

Entre lágrimas, la participante señaló que su padre falleció hace tres año, y era uno de los animadores de las Navidades, por lo que su ausencia ha sido muy pesada.

A pesar de su fuerte carácter, Soldado Esquivel se doblegó por lo que recibió el consejo de Betty de celebrar la Navidad en recuerdo de su adorado padre. "Creo que no le gustaría verme así", sentenció la participante.