HOY

¿Infidelidad? Conductor de "Hoy" protagoniza escena de celos frente a sus compañeros

Los otros conductores del programa matutino se han acercado a su compañero para darle consejos preocupados por su situación

ESPECTÁCULOS

·
Conductor de "Hoy" protagoniza escena de celos con su pareja. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Los conflictos en el programa matutino "Hoy" no se limitan a estar dentro de sus conductores, pues uno de ellos ha protagonizado fuertes escenas de celos con su pareja frente a sus compañeros, quienes preocupados le han dado consejos. 

Se trata del conductor Lambda García, quien se ha señalado atraviesa por una fuerte crisis con su pareja el modelo y cantante Luja Duhart, pues es éste quien insiste en realizar escenas de celos con su pareja afuera de los foros del programa. 

sí lo señaló el periodista de espectáculos Dael Quiroz, quien dijo que el cantante acompaña al conductor del matutino todos los días a los foros y saliendo se les ha visto en fuertes discusiones. 

“Ya habló con él Andrea Escalona, Legarreta y hasta “El Burro” Van Rankin, que nunca quiere meterse en cismes, pelitos y mitotes, ya le aconsejaron que por él cuide sus modos y las formas de su inestable pareja”, añadió. 

Foto: Instagram 

¿Infidelidad? 

Los motivos que los han llevado a ser los protagonistas de fuertes escenas de celos, es que Lamda García habría estado muy cercano a un joven actor del CEA, aunque hasta el momento se desconoce de quién se trata. 

El periodista añadió que el actor Luja Duhart es sumamente celoso con Lambda García, añadió que cuando no está con él en los foros le maraca constantemente al celular. 

Cabe destacar que la pareja lleva poco tiempo junta, pues fue a mediados de este año que dieron a conocer su romance y al parecer los problemas se intensifican entre la pareja. 

Foto: Instagram