SAÚL CANELO ÁLVAREZ

"Canelo" Álvarez vs Callum Smith: Así interpretó Paty Cantú el Himno Nacional Mexicano | VIDEO

Con un elegante vestido negro de luces, la tapatía erizó la voz con su entonación

ESPECTÁCULOS

·
En un par de ocasiones pareció que se le fue el aliento a la cantante. Foto: EspecialCréditos: Especial

La noche de este sábado los mexicanos están a la espera de que el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez gane en su encuentro contra el británico Callum Smith por el título mundial del CMB.

Previo al encuentro la cantante Paty Cantú interpretó de manera extraordinaria el Himno Nacional Mexicano. Arreglada como una princesa, usó un vestido negro de luces que acompañó con unos aretes largos color plata y un peinado sencillo. 

Cabe destacar que parecía que en un par de ocasiones se le fue la voz a la intérprete de "Amor, amor, amor"; sin embargo, los mexicanos que se encuentran en el Alamodome de San Antonio, Texas, cantaron a la par con mucho orgullo. 

Aunque muchos se preguntaron el porqué fue elegida esta cantante para representarnos con su voz puede obedecer a que ella es paisana del "Canelo", es originaria de Guadalajara, Jalisco. 

Esta pelea será la primera en todo el año para Saúl "Canelo" Álvarez, quien no se quiso ir sin tener una pelea en todo el 2020 y además será su combate inicial sin Golden Boy Promotions.