ERNESTO YÁÑEZ

Trasciende MUERTE del actor Ernesto Yáñez, ganador del Premio Ariel

Hace unos días te informamos que el actor se encontraba delicado de salud debido a complicaciones por el nuevo coronavirus Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
La noticia circula en redes sociales.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace una semana trascendió que el famoso actor de televisión, Ernesto Yáñez se encontraba delicado de salud tras presentar complicaciones ocasionadas por el nuevo coronavirus Covid-19.

De acuerdo con los reportes, el protagonista de películas como "Pastorela", "Mentiras piadosas" y "Así es la vida" recibe tratamiento contra el mortal virus desde su casa.

El Secretario del Interior y Exterior de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), Marco Treviño aseguró que se mantienen al pendiente del estado de salud del ganador del Premio Ariel, aseguró El Universal. 

Trasciende su muerte...

Por medio de redes sociales comenzó a circular el rumor de que el ganador del premio Ariel falleció la tarde de este jueves 17 de diciembre a consecuencia del nuevo coronavirus.

El productor de teatro y televisión, Roberto Tello publicó un mensaje en Twitter en el que confirmó el fallecimiento del actor de cine y televisión.

"Descanse en paz el actor ganador del Ariel Ernesto Yáñez", escribió.