MAURICIO ISLAS

Mauricio Islas sufre un par de fracturas en accidente doméstico

El actor pasó un mal rato, pero ya se encuentra recuperándose

ESPECTÁCULOS

·
ADOLORIDO.El actor sufrió una lesión mientras jugaba con sus hijosCréditos: Especial

Mauricio Islas dio a conocer que sufrió un accidente casero mientras jugaba con sus hijos. De acuerdo con lo dicho por el actor en su cuenta de Instagram, el resultado de esto fue que se le fracturaron dos dedos del pie. 

El intérprete contó que estaba persiguiendo a los menores de edad por su domicilio usando únicamente calcetines en los pies, por lo que resbaló y se lesionó

“Ay, me pegué en mis deditos, me rompí dos de mis dedos (del pie) por pegar con una silla”, explicó el artista, e irónicamente agregó: “entonces creo que mis hijos ya entendieron lo que les puede pasar”.

El actor tuvo que ser atendido en el hospital, donde se le pusieron unas puntadas y le ordenaron que no hiciera esfuerzos con esta parte del cuerpo

“Uno como padre tiene que poner el ejemplo para sus hijos, ahora sí que metí la pata #family #love #amor #forever #juntos”.

Inmediatamente una de las actrices en responderle fue precisamente Michelle Vieth, quien bromeando con su lugar de nacimiento expresó:

“Aaaaaoouuuccchhhhh!! ... Lo bueno de ser costeña es que siempre anda uno descalzo.... Me duele amigooooooo 🦶 🦶...🏻 Recupérate pronto...”.