Haz tu denuncia aquí

Mauricio Islas confía en talento de Joaquín Bondoni para 'Distorsión'

ESPECTÁCULOS

·

Joaquín Bondoni, uno de los Aristemo, dio a conocer su participación en un nuevo proyecto laboral con la obra teatral llamada "Distorsión" al lado del actor Mauricio Islas.

[nota_relacionada id= 905142] 

En entrevista para La Tetera con Daniel Bisogno, Sebastián de Villafranca y Diana Motta, ambos actores aseguraron que se trata de un nuevo desafío para su carrera profesional, en especial para el actor de 16 años, quien dijo que se encuentra muy emocionados por su nuevo papel tan complicado.

"Es un reto para mí, yo empece en el teatro musical, para mi esta nueva obra es un desafío, pues mi personaje cuenta con una doble personalidad", apuntó Bondoni.

La obra teatral se estrenará este mes y cuenta la historia de Federico, un chico que nació con un trastorno mental que con el paso del tiempo se agravó a tal grado que empezó a desarrollar dos personalidades.

Por su parte, el joven vive con su tío Rafael, un profesor de psicología de una Universidad, quien cuidó a su sobrino desde los cuatro años, después de que en un incidente quemará su casa, donde murieron sus padres y su hermano gemelo, Francisco.

"Es una relación muy fuerte, pues uno cuenta con un trastorno mental y el otro tiene un desorden sentimental hasta que estos personajes se encuentran, ambos viven estas carencias de falta de cariño", acotó Mauricio.

[nota_relacionada id= 906274] 

En otros temas, el actor consolidado afirmó que trabajar con un joven talento es un placer, pues Bondoni ha conseguido imprimirle energía a este nuevo proyecto, con su ilusión y entrega en el escenario.

"Fíjate que no iba a participar en la obra, pero al final se abrió una oportunidad al lado de Joaquín, con el objetivo es alejarlo un poco del tema de los Aristemo y que el público conozca su faceta de actor", concluyó Islas.

https://www.instagram.com/p/B9iWuUNnTUR/

Escucha la entrevista aquí

Escucha El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX, ahora por el 92.1 FM de Acapulco, el 100.3 FM en Guadalajara. Llegamos a Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y recuerda que también puedes escucharnos por el sitio web de El Heraldo de México.

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio
BGM