KIM KARDASHIAN MEXICANA

Trasciende MUERTE de Joselyn Cano, mejor conocida como "La Kim Kardashian Mexicana"

De acuerdo con varios internautas, la modelo y chica fitness murió después de someterse a una cirugía estética

ESPECTÁCULOS

·
En redes sociales surgió el rumor.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La noche de este miércoles 16 de diciembre trascendió en redes sociales la supuesta muerte de la modelo y chica fitness, Joselyn Cano, mejor conocida por los internautas como La Kim Kardashian Mexicana debido a su gran parecido con la socialité. 

Por medio de su cuenta de Instagram, el periodista de espectáculos, Neslssie Carrillo señaló que la influencer habría muerto el pasado 7 de diciembre a los 29 años de edad; sin embargo, este día se viralizó la noticia. 

“Joselyn, también conocida como Josey Cano, “la mexicana Kim Kardashian” murió el 7 de diciembre de 2020, a la edad de 29 años", escribió el periodista. 

¿De qué murió?

Tras la viralización de la noticia, varios seguidores de la joven se cuestionaron cuáles fueron las causas del lamentable deceso; algunos de ellos aseguraron que una cirugía estética fue la causa. 

La versión que más suena en redes sociales es que "La Kim Kardashian Mexicana" se sometió a un "arreglito" y presuntamente días más tarde falleció. Algunos internautas señalan que el procedimiento se realizó en Colombia. 

Es importante recordar que la última publicación que realizó la modelo mexicana en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 12 millones de seguidores, es del 7 de diciembre, fecha en la que presuntamente murió. 

Con información de medios