Haz tu denuncia aquí
LUPITA D'ALESSIO

¿Quiénes son los hijos de Lupita D´Alessio y por qué uno de ellos se volvió tendencia? Aquí la historia

César D´Alessio se convirtió en tendencia, luego de denunciar la supuesta agresión de la que víctima

ESPECTÁCULOS

·
César D´Alessio se convirtió en tendencia en redes sociales FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Lupita D´Alessio es una de las cantantes mexicanas más reconocidas por el público. No sólo por su capacidad para la música, sino por las polémicas en las que se ha visto envuelta. 

La leona dormida tiene tres hijos, que en algún momento o todavía siguen sus pasos en el mundo del espectáculo. 

Ernesto D´Alessio comenzó su carrera en 1990, con temas como Te voy a dejar en libertad, Con el alma en un cajón, Hace un minuto y Sálvame, entre otros.

Además fue parte del grupo DKDA, creación surgida de una telenovela. Participó en 10 telenovelas y 3 películas (Beautiful Prison, La misma Luna y Lágrimas de cristal.

Jorge D´Alessio es cantante y formó la banda mexicana Matute, que rinde tributo a la música de los años 80. La banda se formó en el 2007 y en su primer concierto tuvo un público de 14 personas. También se convirtió en productor de Aladdin, el musical, en el 2011.

 

César D´Alessio se volvió tendencia en redes 

El hijo menor de Lupita D’Alessio, César denunció al hijo de un exgobernador de haberlo golpeado en repetidas ocasiones en la cara y de amenazarlo de muerte. También lo responsabilizó de lo que pudiera ocurrirle a él o a su novia.

César D’Alessio utilizó su cuenta de Instagram para hacer públicas las agresiones que recibió, así como por parte de su equipo de seguridad después de ofrecer un show musical.

“Me agarraron a golpes y me sacó de su casa. Éste es mi estado, me abrió la cabeza. Pido justicia”, inició desde sus historias de Instagram.

Hasta el momento las autoridades no tienen conocimiento de una denuncia formal por esa agresión.