VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Expulsan del avión a pareja porque su hija de 2 años no usaba cubrebocas

Se hizo viral un video en el que una pareja era bajada de un avión, luego de que su hija de 2 años no quisiera usar cubrebocas

MUNDO

·
Se hizo viral el video en el que una pareja fue bajada de un avión porque su hija de 2 años no usaba cubrebocas FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Debido a la pandemia por Covid-19, el modo de vida se ha modificado para evitar contagios. Sin hacer excepción, las medidas sanitarias en los aviones durante los vuelos son necesarias, por ejemplo usar cubrebocas en todo momento, no tener temperatura y llevar gel antibacterial.

Ante este panorama, no está claro que es lo que pasa o debería pasar con los menores de edad. ¿Cómo se les obliga a usar la mascarilla? Recientemente se viralizó la denuncia de una familia que fue desalojada de un vuelo de United Airlines debido a que una niña de 2 años no se quiso poner el cubrebocas.

 

En su cuenta de Instagram, Eliz Orban denunció la forma en la que fueron desalojados de un vuelo de Colorado a Nueva Jersey, luego de que su hija Edeline de 2 años se negara a usar el cubrebocas. Aunque intentaron colocárselo, la menor lloraba y se quitaba la mascarilla.

Los bajaron del avión 

Ante este suceso, un agente de la aerolínea le pidió a la joven y a su esposo que se retiraran del vuelo, esto a pesar de que en todo momento los padres de la menor intentaron ponerle el cubrebocas.

Pero esto no sólo quedó en la queja de la madre y el hecho de que perdieran el vuelo. Según Orban, su equipaje documentado se fue con el vuelo que perdieron. Además de que fueron vetados de por vida por la aerolínea, a pesar de que eran clientes frecuentes.

“Estamos investigando este incidente específico y nos hemos puesto en contacto con la familia. También reembolsamos sus boletos y devolvimos su car seat para niños y equipaje”, dijo la aerolínea para defenderse de la cliente.

 

Conoce más casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide