DISNEY PLUS

¿Se imaginan? Willem Dafoe podría regresar como el Duende Verde en última película de Spider-Man

Las sorpresas no paran ahí, pues no sería el único actor que se encuentra en negociaciones

ESPECTÁCULOS

·
El actor podría volver a encarnar al Duende Verde. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Más sorpresas para los fans de Spider-Man, pues parece que el actor Willem Dafoe podría integrarse al elenco de la nueva entrega del personaje de Marvel para volverle a dar vida al Duende Verde.

A parecer el actor que brilló en el papel de Norman Osborn se encuentra en pláticas para negociar su aparición, de acuerdo con el portal The Illuminerdi.

Willem Dafoe no es la única posible sorpresa

Pero si esta sorpresa no fue suficiente para los fans de la trilogía del Hombre Araña, interpretada por Tobey Maguire, pues las platicas se extendieron a otro actor que también se enfrentó al arácnido: Thomas Haden Church como el Hombre de Arena. 

En caso de que todo salga a pedir de boca, se puede esperar una película que reúna a los actores tanto emocionaron a los fanáticos en la pantalla grande. Esto llega a colación de Alfred Molina, estaría confirmado como el Doctor Octopus.

Se elevan las expectativas

Además de la espera del regreso de Maguire, también se especula de la posible aparición de las actrices Kirsten Dunst y Emma Stone como Mary Jane Watson y Gwen Stacy, respectivamente.