GERALDINE BAZÁN

Geraldine Bazán presume la lujosa MANSIÓN donde vive con sus hijas: VIDEO

La actriz mostró su lujosa residencia, la cual cuenta con decorados estilo minimalista y detalles que la hacen única

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la lujosa residencia en la que vive Geraldine Bazán. FOTO: @geraldinebazanCréditos: FOTO: Instagram

La actriz mexicana Geraldine Bazán se ha convertido en una de las más solicitadas en el mundo de la moda, la publicidad y el espectáculo; su belleza e inigualable talento le han abierto las puertas en el competido mundo de la farándula, en donde conoció a su exesposo, Gabriel Soto, padre de sus dos hijas.

Tras su separación Geraldine Bazán diversificó aún más su trabajo y comenzó a invertir más en su apariencia, la cual ha cambiado bastante desde su divorcio, el ejercicio se volvió parte de su estilo de vida y ahora puede presumir los grandes resultados.

Además de la televisión, Geraldine Bazán ha trabajado como conductora y es la imagen de diversas marcas gracias a la gran popularidad que alcanza en las redes sociales, en donde millones de usuarios la siguen y la han convertido en toda una influencer.

Un éxito en las redes sociales

El gran éxito que ha alcanzado Geraldine Bazán en redes sociales como Instagram, además de la fama que le ha otorgado ser toda una celebridad, la ha llevado a publicitar productos como ropa y artículos para el hogar, medio por el cual obtiene ingresos extras. Por ahora la vida que lleva Geraldine Bazán en la Ciudad de México es relajada ya que disfruta de tranquilidad financiera, gracias al trabajo constante.

En un video compartido por la cadena de televisión Telemundo, se ve a la actriz dar a conocer la lujosa residencia en donde vive en la capital mexicana, hogar en donde reside junto a sus hijas. Este lujoso departamento destaca por ser un inmueble con decorados minimalistas y lujosos detalles. Además cuenta con un enorme baño, una cocina bien equipada y un amplio vestidor con espejos y luces.

Los muebles de la residencia son en tonos chocolate y destaca con el rojo de sus paredes; el baño cuenta con una tina y un amplio tocador desde donde Geraldine Bazán suele realizar sus rutinas de belleza. Las habitaciones de sus hijas destacan por ser vistosas y coloridas, además de llenas de vida.