EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Así FUE la LESIÓN de Heliud Pulido VIDEO

El atleta de los Titanes habría sufrido una lesión grave y podría estar en riesgo de salir

ESPECTÁCULOS

·
Heliud salió lesionado en el circuito del barro. Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Exatlón México

Este martes de Exatlón México: Titanes contra Héroes se vivió uno de los momentos más preocupantes para todos los Titanes, ya que uno de sus mejores hombres salió lesionado.

Se trata del canoísta Heliud Pulido, quien sufrió una lesión en la rodilla durante su paso en el circuito, lo cual ha preocupado a todos sus compañeros y sobretodo a los seguidores de los rojos.

Un foco de alerta es el que se ha registrado después de la lesión de Heliud Pulido, quien tuvo que abandonar la competencia e ir a revisión con los doctores.

El dolor que tenía Heliud Pulido en su rodilla era notorio y por ello fue con los doctores, pero no se sabe al momento cuál es la gravedad de la lesión del competidor rojo.

¿Cómo fue la lesión?

Los atletas de Titanes y Héroes se encontraban disputando el circuito del barro y en una de las caídas se observó como Heliud cayó de una manera abrupta.

Esto provocó que desde antes de que terminara el circuito ya viniera con la pierna lastimada; sin embargo, terminó el circuito, pero después de caer con Keno, se desvaneció en el suelo y solicitó la ayuda de los médicos y de sus compañeros.