EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Heliud y Pame NO se VOLVERÍAN a ver en el reality; Conoce la RAZÓN

A pesar de que está muy cerca el regreso de Pame Verdirame podrían no volverse a ver en el programa

ESPECTÁCULOS

·
Heliud Pulido podría abandonar la competencia. Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Exatlón México

Exatlón México: Titanes contra Héroes vivió un momento muy emotivo y doloroso cuando se fue Pame Verdirame, ya que en ese momento antes de la partida se dio la pedida de noviazgo por parte de Heliud Pulido.

Sin embargo, los aficionados a raíz de estos acontecimientos decidieron que Pame regresara tras una votación donde fue la elegida para volver como mujer de los Titanes. 

Los regresos en Exatlón México estarían muy cerca de darse en tiempo real, pero al momento se sabe que Heliud Pulido tendrá un golpe muy fuerte en la rodilla.

Esta lesión provocará que quizá algunos días no pueda estar en competencia y como en el caso de "La Bestia", quizá tenga que ser evaluado para saber si regresará al programa.

Podrían NO volver a verse

Si Heliud Pulido se lesiona y ya no puede regresar, podría abandonar el programa y con ello dejar a los aficionados de Exatlón México sin la oportunidad de volverlos a ver juntos en TV.

Pero todo se encuentra en vilo y se desconoce si ambos podrán coincidir nuevamente en el reality show deportivo más visto de la actualidad mexicana.