EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: “Me sentí sola e incómoda”; confiesa Carolina Mendoza “Sunshine” tras su salida del reality

Tras su eliminación del famoso reality este domingo, la clavadista olímpica realizó una serie de fuertes confesiones sobre el equipo rojo

ESPECTÁCULOS

·
La atleta destacó que “es muy diferente llegar desde el día uno, a cuando un equipo ya está consolidado. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Carolina Mendoza Hernández, mejor conocida también como "Sunshine", fue la más reciente eliminada de Extalón México, luego de un polémico paso por el equipo rojo en el cual nunca pudo incorporarse y sentirse arropada por sus compañero.

En este sentido y al ser cuestionada sobre el motivo por el cual fue ella la que participó en el reto de eliminación, a pesar de contar con una lesión, así como por qué no participó Heliud quien también estaba lesionado.

La exconcursante señaló que dicha decisión se tomó debido a que era ella la concursante con menos puntos, por lo que aunque no hubiera querido ser ella quien estaría en el reto, debido a las reglas del concurso esto debe ser así, lejos de un tema envidias o rivalidades al interior del equipo .

“Nunca me sentí cómoda”

Con respecto a la temporada número tres en las que participó por primera ocasión  la clavadista,  "Sunshine", destacó las enormes diferencias entre los equipos, pues en esta ocasión señaló fue muy notoria las diferencias así como los grupos formados al interior del equipo.

Es por ello que la atleta destacó que “es muy diferentes llegar desde el día uno, a cuando un equipo ya está consolidado y lleva un ritmo”, motivo por el que le costó trabajo acoplarse a la dinámica que ya tenían sus compañeros.

En este sentido también señaló haberse sentido “sola e incomodidad”, tras llegar con una idea propia de los que es Exatlón tras su primera participación en el famoso programa. Por lo que al buscar esa unión y esa “gran familia” en su equipo, esta ocasión simplemente no la encontró.

“Llegué y habían varios grupos, entonces yo como que no me hallé en ningún grupo, y eso me hizo sentir muy sola e incómoda, nunca me sentí augusto”.