ACAPULCO SHORE

Exchica de Acapulco Shore habla de su relación con Eleazar “N”

Ahora su expareja Michelson reveló un suceso violento que vivio cuando grababan la producción del reality “Resistiré”

ESPECTÁCULOS

·
Imagen del programa del reality "Resistire". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Los problemas del actor Eleazar “N” siguen incrementando, pues parece ser que existen más pruebas de su mal comportamiento en contra de las mujeres, pues ahora Nacha Michelson, exparticipante del reality “Acapulco Shore” lo llamó “narcisista”.

Luego de que el el exnovio de Danna Paola, fuera detenido el pasado 5 de noviembre fuera detenido y trasladado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México, tras ser acusado de violencia doméstica, y ahora su expareja Michelson reveló un suceso violento que vivió cuando grababan la producción del reality “Resistiré”.

Así fueron los hechos 

Cabe señalar que Michelson y Eleazar compartieron pantalla durante la grabación del programa de “Resistiré”, emisión que fue grabada en Chile, en 2019, donde se involucraron sentimentalmente.

La ex participante de “Acapulco Shore”, mencionó durante una entrevista que durante su relación tuvo una actitud agresiva con en contra de una trabajadora de la producción.

Michelson narró que en una ocasión una joven del equipo de “Resistiré” acudió a atender a Eleazar, pero el actor no hacía más que gritarle.

Ignacia comentó que las personas de la producción les ayudaban para brindarles medicinas, llevarlos al doctor o llevarse su ropa a la lavandería; pero en una ocasión, Eleazar se comportó muy agresivo con la persona del equipo de la emisión.

Michelson mencionó que Eleazar solía pasar mucho tiempo enfrente del espejo, por lo cual lo calificó de “narcisista”,