TU NIGHT

¿Se sintió humillado? Omar Chaparro ARREMETE contra Noel Schajris en plena transmisión en vivo: VIDEO

El actor decidió ceder el lugar para que el cantante presentara un acto musical; sin embargo, la sorpresa fue que ambos realizaron un dueto del éxito "Entra en mi vida", popularizado por Sin Bandera

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.

Durante la transmisión de "Tu-Night", conducido por Omar Chaparro, se presentó el cantante Noel Schajris, pero esta vez el conductor no tuvo la oportunidad de hacer de las suyas.

En plena emisión el también actor decidió ceder el lugar para que el cantante presentara un acto musical; sin embargo, la sorpresa fue que ambos realizaron un dueto del éxito "Entra en mi vida", popularizado por Sin Bandera.

Omar, el versátil

La cosa no terminó ahí, pues mientras Noel miraba a Chaparro sorprendido por como seguía la canción como todo un verdadero cantante, también le hizo saber que no estaba bien de su garganta por lo que pidió clases de canto. 

Es que ando afónico, se justificó Omar. Cuestionó al cantante para que le diera clases de canto, pero el tono no fue tan agradable.

Sin embargo, los miles de seguidores del conductor se expresaron con comentarios de halago y lo respaldaron. Así mismo, se mostraron sorprendidos de la gama de roles que juega Chaparro durante su programa, que ha tenido una gran aceptación.

Noel Schajris es un cantante argentino, pero naturalizado mexicano, que alcanzó el estrellato como miembro de la agrupación Sin Bandera. Como solista, ha logrado la cantidad de más de 700 millones de visitas en sus videos musicales.