ADELA NORIEGA

¿Por qué Adela Noriega dejó a Luis Miguel por Carlos Salinas? Esta es la VERDAD

El triángulo amoroso entre estos tres personajes tiene un trasfondo importante

ESPECTÁCULOS

·
El amor entre "El Sol" y Adela fue muy fuerte.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Uno de los temas que más ha cimbrado al mundo del espectáculo en las últimas semanas involucra a tres personajes muy importantes e interesantes: Adela Noriega, Luis Miguel y Carlos Salinas de Gortari.

Mucho se ha dicho sobre el tórrido romance que habrían vivido Adela Noriega y Luis Miguel durante su época de jóvenes, en donde la actriz fue parte de uno de sus videos.

Aunado a ello, también se ha hablado mucho sobre la relación entre Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari, en donde se ha mencionado que hasta un hijo tienen.

¿Por qué terminaron?

La relación entre Adela Noriega y Luis Miguel era muy fuerte, pero terminó cuando se hizo presente Carlos Salinas de Gortari en el camino de ambos.

Mucho se ha hablado sobre la amistad que tenían Luis Miguel y Carlos Salinas de Gortari. Incluso, en el programa "Chisme en vivo" se dijo que el expresidente habría amenazado al cantante.

Esta habría sido la razón por la que Luis Miguel se habría hecho a un lado y no habría continuado más su romance con la actriz Adela Noriega.