ELEAZAR GÓMEZ

Caso Eleazar Gómez: Paty Chapoy pide a Danna Paola alzar la VOZ y DENUNCIAR las agresiones del actor

En el programa Ventaneando, Paty Chapoy recordó que Danna Paola y Eleazar Gómez tuvieron una relación de 6 años

ESPECTÁCULOS

·
Chapoy aseguró que sería algo bueno para todas las mujeres que Danna hablará del tema. Foto: Especial

El caso de Eleazar Gómez sigue dando de que hablar, las acusaciones contra el actor y cantante se vuelven cada día más fuertes, ya que además de estar detenido por las lesiones que le provocó a su pareja, la modelo peruana Stephanie Valenzuela, otras exnovias de Gómez se han sumado para denunciar agresiones. 

Al respecto, el día de ayer, viernes, en el programa Ventaneando entrevistaron a Jeanette Karam, quien tuvo una relación con Gómez, en la entrevista vía web, la chica aseguró que sufrió violencia física, psicológica y verbal por parte del actor. Explicó que afortunadamente Valenzuela tuvo la suerte de ser ayudada por los vecinos, mientras que ella no tuvo esa fortuna.

Desde que el caso se dio a conocer, el nombre de Danna Paola surgió, debido a que los cantantes tuvieron una relación de varios años, luego de conocerse en la telenovela "Atrévete a Soñar", cuando ella tenía 14 años y él 24, aunque Danna aceptó el romance hasta los 18. 

Paty Chapoy pide a Danna Paola alzar la voz

La titular del programa de espectáculos, Paty Chapoy, pidió en la transmisión que Danna Paola alzará la voz al igual que otras exparejas de Gómez, y lamentó que la cantante prefiera no decir nada al respecto. 

Aseguró que sería algo fuera de serie y muy bueno para todas las mujeres que la intérprete de "Sodio" y "Oye Pablo" se sumara a las denuncias. 

Otro de los conductores del programa que habló de este tema fue Daniel Bisogno, quien recordó que en alguna ocasión fue testigo del maltrato del actor hacia Danna Paola. Explicó que hace un tiempo vio como la pareja forcejeaba y pensó en acercarse para ayudar, pero luego de la acción los novios terminaron en un beso y decidió no intervenir. 

Otra de las exparejas del actor que habló del infierno que vivió en su relación fue Vanessa López quien lamentó lo ocurrido a Stephanie Valenzuela.