Bad Bunny es uno de los artistas cuya popularidad se ha elevando hasta llevarlo a un lugar privilegiado en la música, además ha sido blanco de críticas en más de una ocasión no sólo por la letra de sus canciones sino también por sus arriesgadas fotografías.
El cantante puertorriqueño sigue demostrando que las críticas no lo incomodan y continúa con sus controvertidas publicaciones en las redes sociales, sobre todo en Instagram.
Recientemente provocó un gran escándalo entre sus fans tras la presentación de su nuevo sencillo “Dákiti”, pues al final de su videoclip se puede leer un mensaje que dio a entender entre sus seguidores la posibilidad de su retiro.
Fotos más polémicas
Una de ellas es cuando su rostro fue la portada de la famosa revista Rolling Stone, pues su presencia en dicha revista dedicada a las estrellas de la música en Estados Unidos y el mundo, fue motivo de grandes cuestionamientos entre los fanáticos.
Otra de ellas fue en la que protagonizó el video musical de su canción "Yo perreo sola" vestido de mujer y con "prótesis", con la que aparentaba tener atributos femeninos, lo que le ganó fuertes críticas en su contra.
Aunque no es algo nuevo en algunos cantantes, Bad Bunny se dejó ver al natural con una fotografía en su cuenta de Instagram mientras disfrutaba del sol.