ELEAZAR GÓMEZ

Eleazar Gómez, de defender un "amor gay" a estrangular a su novia

Este día se dio a conocer la detención del actor tras agredir a su actual pareja

ESPECTÁCULOS

·
Eleazar Gómez vivirá momentos complicados.Foto: Facebook

Eleazar Gómez es un hombre de 34 años de edad que ha tenido un importante bagaje en el mundo de la actuación, pues desde chavo se dio a conocer en programas como Luz Clarita.

Gómez ha tenido una carrera algo complicada, ya que a pesar de que si ha tenido varias producciones de televisión y teatro en su historia, también ha vivido lleno de polémica.

Una de las más grandes polémicas de su carrera la vivió tras haber sido pareja durante un buen tiempo de la cantante Danna Paola, con quien al final no terminó muy bien. 

Contraste entre la ficción y la realidad

Actualmente, Eleazar Gómez se encuentra en una producción donde bajo el personaje de "Sebastián" es un hombre que defiende el amor gay, ya que su personaje está enamorado de otro hombre.

Este hecho de ejecutar un papel de tal importancia en la actualidad, ha quedado a segundo plano después de la situación que vivió este jueves en donde ha sido acusado de estrangular y lastimar a su pareja, Stephanie Valenzuela.

Las autoridades llegaron a su casa, después de la petición de auxilio de los vecinos y ahora este actor tendrá que enfrentar a la justicia y por ende muy posiblemente perder su papel en la telenovela que actualmente interpreta.