DEPRESIÓN

Carlos Ponce dedica conmovedor mensaje a su HIIJA por su lucha contra la DEPRESIÓN

El actor dedicó palabras de apoyo a su hija y externó su orgullo hacia ella por su fortaleza ante la depresión contra la que lucha

ESPECTÁCULOS

·
Sienna, hija del actor Carlos Ponce, hace pública su lucha contra la depresión. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

El actor Carlos Ponce dedicó conmovedoras palabras a su hija Sienna, esto luego de que ella hiciera pública la fuerte depresión contra la que lucha todos los días con el apoyo de su familia. 

A través de las redes sociales y con motivo del Día Mundial de la Salud Mental conmemorado en octubre pasado, Sienna de 18 años de edad publicó en sus redes sociales un mensaje para quienes, como ella, sufren de depresión

Además, la joven hizo pública su lucha contra la depresión en una entrevista para People en Español, en la que destacó el gran apoyo que ha tenido por parte de su familia, incluyendo su padre. 

Carlos Ponce dedica palabras a su hija

En sus redes sociales en actor publicó una fotografía de su hija con algunas de las páginas en las que la joven da su testimonio y motiva a la gente a luchar contra la depresión con el apoyo de sus seres queridos. 

“Estoy muy orgulloso de ti. Estoy seguro de que Dios también está sonriendo con orgullo por tu valentía, testimonio y declaración de fe. Eres una voz y defensora de los que sufren en silencio. Te amo, mi Sienna”, escribió el actor. 

El actor y su empareja, Verónica Rubio, han mostrado en todo momento gran apoyo incondicional a su hija Sienna quien no ha dudado en salir adelante de la fuerte depresión.