AQUÍ CONTIGO

"Aquí contigo" recibe galardón por el Salón de la Fama Mexico

El programa ganó el galardón a Programa Revelación otorgado por El Salón de la Fama México 

ESPECTÁCULOS

·
ASISTENCIA. Luz Elena y Mauricio Barcelata recibieron el galardón. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A seis meses de su llegada a la pantalla chica, el programa “Aquí contigo”, de El Heraldo Televisión, fue reconocido con el “Premio Nacional de Excelencia Profesional” como “Programa Revelación 2020”, por su contenido de calidad y que genera un impacto positivo en la sociedad en el área de entretenimiento. 

El galardón fue otorgado por el Salón de la Fama México y la Cámara Nacional de la Mujer, quienes desde hace 15 años premian el contenido de calidad de empresas, medios de comunicación, programas de radio y televisión. Los encargados de recibirlo fueron los conductores titulares de “Aquí contigo”, Luz Elena González y Mauricio Barcelata.

Contenido interesante

“En este momento más que en cualquier otro, la televisión sigue marcando pautas y tenemos que resaltar el trabajo de los medios de comunicación. Ahora se unen los digitales, sin embargo, la tele sigue siendo líder y es importante que como país sigamos entregando contenidos interesantes e inteligentes, porque nuestro país es de mexicanos inteligentes”, dijo Barcelata al recibir el certificado en el Círculo Nacional de Periodistas.

CEREMONIA. El reconocimiento fue otorgado en el Club de Periodistas. Foto: Especial

El conductor agregó que el programa “Aquí contigo” y “El Heraldo Televisión” tratan de ofrecer todos los días, el mejor contenido bajo el mando de la productora Lila Solana, quien también fue reconocida por sus más de 20 años de carrera con “El Galardón Mujeres Destacadas” Edición 2020.

Orgullo, trabajo y esfuerzo

“Este premio es el resultado de muchos años de trabajo; siempre he disfrutado cada instante de mi profesión, amo lo que hago. Le doy gracias inmensas a Dios, a la Virgen de Guadalupe y al Heraldo por permitirme ser parte de esta casa de trabajo”, señaló Solano.  

Sobre el reconocimiento al programa comentó que es un orgullo, porque representa el trabajo y esfuerzo de un gran equipo de producción. “Ellos hacen una labor maravillosa, a mí me toca estar pendiente, pero es un honor este premio, porque es el primero para el canal del Heraldo”, comentó.

En “Aquí contigo” también participan Ximena Córdoba, Reynaldo Rossano, Enrique Alcocer, Alejandra Toledano, Fernanda Tapia y Suly Castillo. Además cuenta con la colaboración de Alex Kaffie, Ivonne Chávez, Michel Rubalcaba y Luis Magaña.

Conoce más 

  • Monhi Vidente y Mari Carmen, “la Güera de las Estrellas”, también son colaboradoras del programa. 
  • La voz en off está a cargo de Mariana Santiago.
  • El programa pasa de lunes a viernes de las 9:00 horas a las 12:00 horas.
  • Cinco programas han recibido esta distinción.