ITATÍ CANTORAL

"¡Hermosa!" Itatí Cantoral presume CUERPAZO en la playa: FOTO

Itatí Cantoral deleitó a sus seguidores en Instagram con una fotografía en la que luce un colorido traje de baño

ESPECTÁCULOS

·
Itatí Cantoral presume cuerpazo en la playa. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Itatí Cantoral decidió tomarse unos días de descanso y la playa fue el lugar en el presumió su envidiable figura, demostrando que se encuentra mejor que nunca a sus 45 años de edad y por lo que sus fans no dudaron en llenarla de halagos. 

La actriz se ha mantenido activa en sus redes sociales donde tiene contacto con sus fans y a quienes deleita con su impactante físico, que esta vez presumió con un colorido traje de baño que dejó al descubierto su cintura de avispa. 

Cantoral se encontraba celebrando en la playa pues fue galardonada en los Premios TVyNovelas en la categoría Mejor Actriz por la serie “Silvia Pinal, frente a ti”, por lo que agradeció las muestras de apoyo, al elenco y la producción. 

Foto: Instagram 

Itatí Cantoral se despide de proyecto

La actriz también compartió en su cuenta de Instagram con sus más de un millón de seguidores el final de la telenovela "La mexicana y el güero", que fue una de las primeras producciones en retomar grabaciones con estrictas medidas sanitarias debido al Covid-19. 

En la fotografía se puede ver a la actriz con un elegante vestido de novia que resalta su figura, acompañada de la producción de la telenovela que ganó gran éxito en los últimos meses: "Gracias a todo el equipo por este increíble proyecto". 

Fue durante la grabación que la actriz dio positivo a Covid-19 por lo que tuvo que ausentarse algunas semanas para evitar contagios entre el elenco, sin embargo, luego de ello volvió y no dio declaraciones al respecto.