CEPILLÍN

Cepillín externa su APOYO a Donald Trump en elecciones de EU; "Más vale malo por conocido"

Ricardo González afirmó que tuvo la posibilidad de entablar comunicación con una mujer latina, que radica en los Estados Unidos, quien le comentó que Trump apoya mucho a esta comunidad

ESPECTÁCULOS

·
Cepillín levantó polémica con sus declaraciones. Foto: Especial.

Este 3 de noviembre se llevaron a cabo las elecciones presidenciales de los Estados Unidos. Joe Biden aspira llegar a la Casa Blanca, mientras que Donald Trump busca la reelección. Hasta el momento, aún no hay un resultado debido a que los votos han estado muy parejos.

Sin embargo, varios famosos se han expresado al respecto. Uno de ellos Cepillín, quien externó su apoyo al actual mandatario de la Unión Americana. Durante una entrevista que otorgó a medios de comunicación, que fue retomada por el programa "Sale el Sol", el querido cómico señaló su deseo de triunfo para el candidato republicano.

Durante una parte de la conversación, Ricardo González afirmó que tuvo la posibilidad de entablar comunicación con una mujer latina, que radica en los Estados Unidos, quien le comentó que Trump apoya mucho a esta comunidad.

Más vale malo por conocido

Cepillín afirmó que prefiere que gane Donald Trump ya que se conoce qué clase de tipo es, por lo que espera que repita como mandatario del poderoso país del norte. Por otra parte, señaló que conoce bien al candidato demócrata, Joe Biden, cuando fue vicepresidente del país; sin embargo, no le entusiasma que gane la Presidencia.

Por otra parte, el payasito de la tele habló sobre el muro que Trump planea hacer en la frontera entre México y Estados Unidos. Afirmó que esto es solo es política, ya que las personas buscarán ingresar al vecino país por otros medios.

Finalmente, González recordó que tuvo la posibilidad de conocer los Estados Unidos cuando era niño, pero vivió discriminación en esa ocasión.

Escucha nuestra cobertura de elecciones en EU: