MARISELA

¡Ay dolor! Esta es la CANCIÓN que Marisela le dedicó al BUKI tras ROMPIMIENTO

La "pareja ideal" fue uno de los romances más polémicos durante los 70 por la diferencia de edades

ESPECTÁCULOS

·
La cantante interpreta varios temas escritos por El Buki, especialmente para ella. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La Dama de Hierro y El Buki, tuvieron un romance un tanto "prohibido" ya que los padres de la cantante no estaba de acuerdo debido a que ella era menos de edad y Solís tenía más de 20. 

En una entrevista, Marisela Esqueda confesó que la canción "Sin él" era especialmente dedicada al Buki después de haber terminado, éxito que el cantautor escribió especialmente para que ella lo interpretara. 

La pareja ideal

Sin embargo, el éxito más sonado de Marisela es "La pareja ideal", que también compuso Marco Antonio Solís, en el que se rumora, el cantante le dedico con mucho cariño. 

Marisela nuca ha negado que Marco Antonio es el amor de su vida y aprovecha cada espacio para enviarle saludos y buenos deseos, aunque sabe que él es un hombre casado. 

El éxito del Buki

Marco Antonio gracias a su carisma y sensibilidad se ha ganado el cariño de millones de seguidores alrededor del mundo, sobre todo por parte del público mexicano

El “Buki” es considerado como un galán rompecorazones gracias a las letras románticas de sus canciones.