RAFAEL AMAYA

Rafael Amaya vuelve a la vida pública y se retrata con supuesta nieta del "Chapo" Guzmán

Frida Guzmán es la supuesta hija de Edgar Guzmán López, hijo del famoso narcotraficante “El Chapo” Guzmán y quien fuera asesinado el 08 de mayo de 2008 en Culiacán, Sinaloa

ESPECTÁCULOS

·
Rafael de nuevo apareció públicamente y se dejó retratar con sus seguidores.Foto: IG @rafaelamayanunez

Nuevamente Rafael Amaya apareció en redes sociales, tras un largo periodo de estar ausente el protagonista de la exitosa y longeva serie “El Señor de los Cielos”, al parecer está dispuesto a retomar su carrera pública.

Y es que el actor fue captado por algunos y algunas de sus fanáticas durante la pelea que tuvo Julio César Chávez Jr., ahí el intérprete de “Aurelio Casillas”se retrató con una joven llamada Frida Guzmán quien de acuerdo con la periodista Nelssie Carrillo es hijastra del pugilista antes mencionado.

Además de ser la hijastra de Julio César Chávez Jr. la guapa joven de cabellera castaña, de acuerdo con los comentarios que hay en la publicación, Frida Guzmán es la nieta del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

¿Nieta del Chapo Guzmán?

De acuerdo con la información de diversos portales de internet, Frida Guzmán es la supuesta hija de Edgar Guzmán López, hijo del famoso narcotraficante “El Chapo” Guzmán y quien fuera asesinado el 08 de mayo de 2008 en Culiacán, Sinaloa, la madre de la joven es Frida Múñoz Román.

Múñoz Román actualmente sostiene una relación sentimental con Julio César Chávez Jr. quien tiene una excelente relación con la nieta del capo sinaloense.

Frida Guzmán, comparte en sus redes sociales su gusto por la música y su deseo por convertirse en una cantante reconocida, pues en varios videoclips se le aprecia a la supuesta hija del fallecido Edgar Guzmán cantar diversos temas de cantantes de la talla de Rocío Durcal, Alejandro Fernández y de la agrupación Intocable.