Durante la semana 13 de eliminación, dentro del programa Exatlón México, se vivió un duelo interesante entre tres integrantes de Titanes: Caro, Mariana y Carmelita, siendo esta última la atleta que ya había vivido con antelación la dura etapa que pone en riesgo la permanencia de los competidores.
Previo a comenzar con la prueba, Carmelita no aguantó las ganas de llorar, tras ser anunciada por Mati Álvarez, pero aseguró que daría lo mejor de ella para continuar en el programa; lo que nadie esperaba fue que así lo cumplió.
Carmelita Correa se impone
Sin mucho problema y concentrada al 100 por ciento, Carmelita ganó la primera, segunda, tercera y cuarta competencia, manteniendo sus vidas y medalla. Aunque más adelante perdió dos, eso no la desanimó.
La atleta sin festejar sus victorias, fue desanimando a sus contrincantes y compañeras de equipo. Ambas confesaron que las pruebas eran complicadas y que no eran tan fuertes o rápidas.
Aunque Caro y Mariana recibieron palabras de aliento y apoyo, no pudieron levantar el ánimo de las competidoras. Siendo Mariana quien terminó por salir tras perder su última vida con Carmelita, salvándose una vez más.