Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Tras Acción de Gracias; este día se estrenará el capítulo 4 de Grey's Anatomy

La idea de los productores es hacer un pequeño tributo que quiere hacerle a los médicos que han fallecido durante esta pandemia

ESPECTÁCULOS

·
La idea de los productores es hacer un pequeño tributo que quiere hacerle a los médicos que han fallecido durante la pandemia. Foto: Archivo/ Instagram @greysabcCréditos: Instagram

Grey's Anatomy sigue siendo una de las series más exitosas, pues ha estado llena de drama, nostalgia y sorpresas es por eso que los fans no pueden esperar jueves a jueves para saber que ocurrirá con sus personajes principales y que debido a la celebración de Acción de Gracias quedó en pausa.

Pues la serie médica cedió su espacio para que se continuara con la programación especial de la celebración del Thanksgiving que cada año reúne a las familias estadounidenses.

Por eso, el estreno del capítulo 4 se transmitirá el próximo 3 de diciembre en su horario habitual, lo que hace que solo crezcan las ganas de saber que paso con el regreso de varios personajes, así como el desenlace del dolor que está viviendo Meredith tras contagiarse del Covid-19.

Durante el capítulo pasado de la temporada 17 de Grey's Anatomy se vivió mucho dolor y tristeza, así como la necesidad de que realmente el doctor Derek estuviera con vida y acompañando al amor de su vida Meredith.

Ella está sufriendo tras haberse contagiado por coronavirus, por estar expuesta ante la gran cantidad de paciente que le tocó atender con este brote, por lo que experimenta algunos de los síntomas y en especial por sentirse sola que solo agrava su situación médica.

La idea de los productores es hacer un pequeño tributo que quiere hacerle a los médicos que han fallecido durante esta pandemia y a todos los pacientes estadounidenses y en el mundo que han perdido la batalla durante la emergencia sanitaria, a través esta historia que ha cautivado a un gran número de televidentes.