MARJORIE DE SOUSA

Hijo de Marjorie de Sousa se lanza como cantante con tema navideño a sus tres años de edad: VIDEO

El equipo de El Heraldo de México conversó con la cantante sobre este nuevo tema, además, te traemos un fragmento de la canción en exclusiva

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.

La cantante y modelo venezolana Marjorie de Sousa junto a su hijo Matías estrenarán una canción en la que el pequeño de tres años de edad estaría estrenándose como cantante.

La también actriz, protagonista de telenovelas como Amantes de luna llena, continua con su faceta en la música, pero esta vez lo hace con el debut de su primogénito. El tema que ambos interpretaron tiene por nombre “El Burrito Sabanero” y forma parte de las canciones navideñas clásicas.

Durante una entrevista exclusiva con "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, Marjorie de Sousa contó que la idea surgió de manera improvisada. Ella había decidido cantarla porque es una de sus favoritas, y cuando estaba por grabarla, su pequeño, quien se encontraba en el estudio, empezó a interpretarla junto a ella.

"Es una canción súper tierna y me encanta. Decidí grabarla con mi productor y le dije 'vamos hacer algo bonito para navidad, creo que necesitamos escuchar cosas lindas y que la gente se conecte con otras cosas'. Ese día llevé a mi hijo y al final se metió a grabar conmigo (...) es su lanzamiento como cantante", mencionó en exclusiva.

Además, se mostró sorprendida por la actitud del pequeño Matías: "es un regalo que quiero compartir con ustedes porque dije, no lo voy a quitar". La actriz finalizó diciendo que tiene la determinación de apoyar a su hijo en cada decisión que tome.

A las 5 de la tarde del día de hoy se estrenará la canción completa, pero el equipo de El Heraldo de México te presentará un fragmento en el VIDEO.